La Inmaculada, patrona del Seminario, llama a tu puerta

Queridos amigos:

Sabemos que, detrás de cada seminarista hay muchas personas rezando por él, dándole ánimos, ayudándole económicamente... Somos conscientes también de que a muchos de vosotros os gustaría colaborar de una forma más directa con el Seminario. Algunos, bastantes, ya lo hacéis con vuestra colaboración económica, tan necesaria y agradecida.

Pero para que la oración por las vocaciones se haga de una forma más significativa, hemos querido que la imagen de nuestra patrona, la Inmaculada, peregrine por vuestras casas y vaya pasando de familia en familia, de barrio en

barrio, para hacer del Seminario una tarea de todos. Ya lo veníamos haciendo, pero la pandemia nos obligó a hacer un alto en el camino. Retomamos, pues, esta iniciativa, y te invitamos a que seas parte de ella.

Si quieres recibir esta imagen, y colocarla durante una semana (la que tú elijas) en un lugar privilegiado de tu hogar, para rezar por el Seminario, mándanos un correo electrónico con tus datos (nombre, teléfono de contacto y dirección) a seminariomayorvalladolid@gmail.com , escríbenos por Instagram Direct (smayorvll), o manda un Whatsapp al 670 72 44 31, y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias por tu oración!