top of page

Fantástica Final del II Torneo Escolar de Debate, "Ciudad de Valladolid, Construyendo Puentes&q

El pasado lunes 6 de julio se celebro la final del II Torneo Escolar de Debate organizado por el Colegio Seminario Menor. En él se enfrentaron el Colegio SAFA-Grial y el I.E.S Condesa Eylo Alfonso en la categoría de la E.S.O, resultando vencedor por un estrecho margen el colegio SAFA-Grial.

En la categoría de Bachillerato, fueron finalistas el I.E.S Pinar de la Rubia y el Colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, imponiéndose el I.E.S Pinar de la Rubia.

Al evento acudieron familiares y amigos de los participantes como podéis ver en las fotos. Todos pudimos disfrutar de una tarde de verano y de la habilidad de los participantes para defender sus posiciones ante la pregunta que se les planteo: "¿Debería derogarse la prisión permanente revisable?".

En esta ocasión contamos con un jurado de gran nivel formado por el Director General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa de Castilla y León D. José Miguel Sáez Carnicer , María de Palacio Romero Directora de Instituciones de Castilla y león del banco Santander, Enrique González, director , actor y productor de teatro, como representante de la editorial SM, Eugenio Rey Responsable de Pastoral de FERE Castilla y León y María Teso docente y coordinadora del departamento de lengua en el Colegio Seminario Menor como asesora principal del jurado.


Un año más el Colegio Seminario Menor fue felicitado por el éxito en la organización del evento, que este año se enfrentaba al desafió técnico de hacerlo en exterior para cumplir con las medidas higiénico-sanitarias vigentes y con megafonía para todos los participantes.

Aquí podéis ver algunas fotos del día:

bottom of page