sáb., 17 abr. | Colegio Seminario Menor de Valladolid

Premios a la Mejor Iniciativa Emprendedora Escolar 2021

Premios dirigidos a todos los alumnos de centros educativos de la provincia de Valladolid (públicos, concertados o privados) que cursen 3º-4º de E.S.O. o Bachillerato en algunas de las materias como Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresaria, Economía, etc..
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Premios a la Mejor Iniciativa Emprendedora  Escolar 2021

Horario y ubicación

17 abr. 11:00 – 13:00
Colegio Seminario Menor de Valladolid, Calle de Tirso de Molina, 44, 47010 Valladolid, España

Acerca del evento

Podrá presentarse al certamen cualquier alumno de un centro educativo de la provincia de Valladolid (público, concertado o privado) que curse 3º-4º de E.S.O. o Bachillerato  en algunas de las materias como Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresaria, Economía, Ciencias Aplicadas y Actividad Emprendedora o cualquier otra asignatura relacionada con la actividad socioeconómica o de emprendimiento que lo desee dentro de los periodos indicados de inscripción y que cumplan con las siguientes condiciones generales de participación:

·  La participación de los alumnos se hará a través de grupos de 3-4 alumnos  que formando equipo presentan  de manera conjunta  una única propuesta.

·  Cada equipo solo podrá presentar una única propuesta.

·  No hay límite de propuestas por colegio.

EL TRABAJO CONSISTIRÁ EN LA PRESENTACIÓN DE UN SENCILLO PLAN DE VIABILIDAD SEGÚN EL MODELO DE LAS BASES.

El Concurso está enmarcado en las 1ªJornadas de Economía Colaborativa que se llevarán a cabo durante los días 15,16,17 de abril de 2021, en las instalaciones del Seminario Diocesano de Valladolid.  Es por ello que la entrega de los premios de este concurso se realizará dentro del último día de estas jornadas, el 17 de abril de 2021

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento