top of page

jue, 18 ene

|

Seminario Diocesano de Valladolid

¿ENREDADOS? LOS RETOS DE LA FAMILIA EN LA ERA DIGITAL

Arrancamos el segundo trimestre con una Escuela de Padres que comienza el jueves 18 de enero de 2024. Abierta a cualquier familia de Valladolid, no hace falta tener hijos alumnos del colegio Seminario Menor. Adecuado a cualquier situación de la familia y distintas edades de los hijos.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
¿ENREDADOS? LOS RETOS DE LA FAMILIA EN LA ERA DIGITAL
¿ENREDADOS? LOS RETOS DE LA FAMILIA EN LA ERA DIGITAL

Horario y ubicación

18 ene 2024, 19:00 – 30 may 2024, 19:00

Seminario Diocesano de Valladolid, C. de Tirso de Molina, 44, 47010 Valladolid, España

Invitados

Acerca del evento

Arrancamos el segundo trimestre con una Escuela de Padres que comienza el 18 de  enero de 2023. Abierta a cualquier familia de Valladolid, no hace falta tener hijos alumnos del colegio Seminario Menor.

Sea cual sea la situación de la familia, es una ocasión privilegiada para beneficiarse de la formación que pone la Diócesis a disposición de todas las familias de Vallladolid. Con unos formadores con mas de 25 años de experiencia a sus espaldas, reconocidos sobradamente en Valladolid y con numerosas escuelas de padres impartidas tanto en colegios públicos, concertados y privados.  Nuestros formadores nos recordarán la belleza de la tarea de ser padres, preparándonos para la futura o presente adolescencia de nuestros hijos, en un entorno dominado por la tecnologia y las redes sociales.

Compartir este evento

bottom of page