top of page

Los alumnos de 1º de Bachillerato participan en la "Ruta de Emprendimiento" de la CVE.

Los alumnos de 1º de bachillerato han participado durante toda la mañana de este lunes 17 en una "Ruta de Emprendimiento" organizada por la Confederación Vallisoletana de Empresarios desde las 8:30h hasta las 14:00h.

En dicha Ruta han podido disfrutar junto a los alumnos del IES Ribera de Castilla de diferentes actividades de emprendimiento en distintos lugares de Valladolid.

Los alumnos comenzaron su ruta a las 8:45h compartiendo dinámicas y juegos en el IES Ribera de Castilla con los alumnos del centro para después visitar el periódico "El norte de Castilla" viendo sus instalaciones (redacción, rotativas, etc..). Mas tarde nos desplazamos a las instalaciones de la Confederación Vallisoletana de Empresarios donde a través de una charla y actividades diversas nos explicaron cómo ayudan al empresario y emprendedor desde la confederación.

A continuación y para terminar, nos desplazamos a la Agencia de Innovación y Desarrollo económico del Ayuntamiento de Valladolid donde pudieron ver de primera mano cómo se apoya al emprendedor en Valladolid.

Los alumnos pudieron ver en la práctica todo aquello que estudian en el día a día en las clases. Aquí podéis ver algunas fotos de la actividad.



bottom of page