top of page

Final del Torneo Escolar de Debate, Ciudad de Valladolid, "Construyendo Puentes".

Este sábado 16 de marzo, se celebró en el Seminario Diocesano la final del T.E.D. (Torneo Escolar de Debate) organizado por el Colegio Seminario Menor, en tres fases a lo largo de noviembre, enero y marzo del presente curso.

La organización recibió las felicitaciones de los participantes durante todas las jornadas. Esta primera edición destacó por el éxito de convocatoria y el ambiente de fraternidad entre todos los participantes que realmente han "Construido Puentes" tal y como dijo nuestro Obispo Auxiliar D. Luis Argüello en la presentación, "los puentes están hechos para ser pisados por otro, tendiendo la ayuda de esta manera al que lo necesita”, y así ha sido durante todas las fases, con ejemplos de educación, compañerismo y buenas maneras de todos los participantes.

En esta ocasión formaron parte del jurado ilustre además de nuestro Obispo Auxiliar, el Consejero de Educación D. Fernando Rey, la Responsable de Instituciones del Banco Santander Dña. María de Palacio, D. Pedro F. de la Iglesia representando al grupo Sm, D. Eugenio Rey Responsable del Departamento de Pastoral de F.E.R.E y María Teso, docente del Colegio Seminario en representación de este.

El ganador del Torneo en su categoría de E.S.O fue el Colegio Jesús y María, que se impuso al Colegio Apostolado y en la categoría de Bachillerato el vencedor fue el I.E.S Condesa Eylo que ganó en la final de la categoría reina al colegio Safa-Grial.

Enhorabuena a todos.

bottom of page